Ir al contenido principal

HAPPY ONE YEAR

Este es mi regalo de un añito contigo :) 
Cabe aclarar que no se mucho de crear paginas webs ni nada , pero se me ocurrió hacer un regalo diferente y tipo original.
Bueno igual mi regalo no es gran cosa o muuuy ingenioso o creativo , pero es lo primero que se me ocurrió :D
Y que quede claro que TE AMO un montonsaso uwu




😍😍 y se que casi todos los dias te lo ando repitiendo pero pues, sinceramente no puedo resistirme a verte :)
Y pues siempre voy a guardar tus fotos.
Me gusta recordar que eres solo mia y yo tuyo :3 , jsjsj por eso me gustaria que escucharas esta canción (no se si ya la has escuchado o bueno esque la verdad te he dedicado muchas canciones favoritas mias y pues no recuerdo cuales te he dedicado y cuales noup) 🙄


Ha si cierto .-. Para eso debes escanear ese codigo QR c: 😋
:( y me pone tan feliz que un chico como yo , tan simple y tan diferente a los chicos que existen actualmente ,tan feo :v ...te pueda gustar UwUr jsjsjs Pero no me voy a creer que una chica tan linda y bella y tierna y seccy 7u7 me ame jijijiY pues es bonito poder tener a alguien a la distancia que a pesar de eso siente lo mismo que yo siento y aunque no somos una pareja perfecta, pero al menos se que es muy real y tipo serio y pues es lo que mas importa , tu necesitas mi amor y yo necesito del tuyo 😌💜🖤Y weno esta cancion pega con eso de la distancia 🙂
Y aja ya es un año xd , ninguno de los dos pensaría haber llegado tan lejos ,ni yo.Pero agradezco que puedas aguantar mis celos , toxicidad , sobreprotectismo y ni mas ni menos todas mis cursilerias :'v me sale sin mas.


Y espero me sigas aguantando un buen de tiempo mas 😅😎Oh si cierto intente hacer un Mapa estelar xd mira :
^-^ esta todo cute ♡Y también quiero agradecerte por ser mi novia :) y pues me gusta todo de ti y eso hace que me encante aun más estar contigo , se que no soy perfecto pero intentare ser un buen novio para ti uwu y se que hay muchos demas niños wapos y lindos físicamente , pero agradezco que me hayas elegido a mi. Eres muy hermosa y que nadie diga lo contrario.te mando muchoooooooooos KISSEES y muchos SARANGHAE'S for you :3 




  







Comentarios